RAFAELOS DE COCO

RAFAELOS DE COCO
Dicen que mas vale tarde que nunca y eso me ha ocurrido a mi, al final se me ha echo un poquito tarde para poneros mis recetas de Navidad, pero nunca es tarde para poner un DULCE en tu vida asi que no es necesario esperar otro año mas a que llegue Navidad para hacer estos ricos dulces.

Ingredientes para unas 30 unidades.
- 300 gr. leche condensada
- 200 gr coco rallado
- 50 gr coco rallado para rebozar (yo es esta ocasion cambien el rebozado por Cacao en polvo "Valor" y virutas de chocolate.
- Avellanas para el relleno.
Preparación
Se mezcla la leche condensada con los 200 gr de coco y se mente en un bol y a la nevera un día. Luego, se hacen bolitas y se les añade una avellana. Se forma definitivamente y se reboza con el coco sobrante.
Estan apetitosas y doy fe que de que su sabor es similar al que venden en las pastelerías

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!