CHURROS "LO MAS FACIL DE LO MAS FACIL"

Ayer fui como todas las tardes a recoger a Adrian del cole, y nada mas entrar en el coche me dice que queria churros para merendar!!!. De donde saco yo ahora churros pense, y dicho y echo llegamos a casa y nos pusimos manos a la obra, y visto lo sencillo de la receta estabamos merendando unos churros con chocolate en menos de 20 minutos.

Ingredientes:

1 Vaso de agua por cada 2 comensales
1 Vaso de harina
1 Pizca Sal

Abundante aceite para freir (preferiblemente de Oliva)

Preparacion:

Ponemos en un cazo a hervir el agua, en un bol ponemos la harina y una vez tengamos el agua hirviendo la echamos sobre la harina, le añadimos la pizca de sal y mezclamos bien con un tenedor.

Una vez hayamos ligado la masa, lo pasamos a una churrera "la que yo pongo en la foto es una herencia de mi madre, un poco pequeñita". La proxima vez intentare hacerlo con una manga pastelera.




En una sarten ponemos el aceite y cuando este bien caliente vamos incorporando los churros lo mejor que podamos, los primeros seran eso unos churros el propio nombre lo dice, pero poco a poco les cogereis la maña y tendran mejor pinta.

Cuando vayamos sacandolos los ponemos en un plato con una servilleta para que absorva el aceite sobrante. Y en caliente espolvoreamos con azucar.




Por otro lado hacemos un buen chocolate caliente y  ya tenemos una merienda para nuestros peques y para los mas mayores.

De rechupete!!





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!