DIY - Serpientes juguetonas

Veo que hoy va ha ser otro de esos dias que lo vamos a tener que pasar en casa, algunas veces creo que vivimos en Alemania no en Alicante, entre el tiempecito que esta haciendo ultimamente, lluvia,, cielo cubierto, niebla  y encima oyendo en casa hablar en Aleman estoy desubicada. Necesito hacer un curso intensivo ALEMAN CON 1000 PALABRAS.

A ver si me despejo de otras actividades que tengo que ocupan el numero 1 de mi lista y aprender Aleman deja de estar en el ultimo puesto. No se porque pero siempre acabo encontrando una actividad mas entrenenida que aprender Aleman. Sera por eso que siempre acaba al final de la lista......

En fin como tengo que preparar alguna cosita para pasar una tarde medio nublada medio de lluvia en casa casi seguro, he preparado para mis chicos esta divertida manualidad. 

Podeis descargar la idea desde divertida serpiente yo ya tengo la mia preparada para esta tarde.


Hoy hemos estado serpenteando jijijiji


A ver a ver como demonios se coloca esto?


Mi peque estaba mas interesado en cortarle el cuello a la serpiente que en saber como se pone, como el se mueve mas que dicha serpiente no atinaba con la tijera.  Es lo que tiene ser un pequeñajo.....

Ah! y despues de todo no ha echo mala tarde con lo cual nos ha dado tiempo para todo un poco, salir a jugar al parque y disfrutar en casa un ratito antes de la cena con nuestras nuevas mascotas.

Hasta mañana, Gute Nacht mi primera palabra ya solo me faltan 999.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!