CUPCAKES RELLENOS DE NUTELLA Y GALLETAS PARA LOS PEQUES



 Aqui os dejo un cargamento de Cupcakes elaborados con mi fabuloso bizcocho de Cola-Cao y vino y rellenos de NUTELLA, que ricos se mE hace la boca agua solo de pensar en ellos y eso que esta mañana antes de salir de casa ya que he metido entre pecho y espada un cachito de bizcocho.

Digo mio "aunque se que mio mio no es" pero ya parece uno mas de casa, siempre estamos en la cocina nosotros y el bizcocho en su ladito de la encimera, el dia que mire y no este me va ha parecer extraño. A partir de ahora lo vamos a sacar en todas las fotos de familia, jejejeje.

Pues si este martes tuve currele a tope, me duele la muñeca de tanto darle al fondant, pero como decia mi Padre palos a gusto no duelen.


Nada mas y nada menos que la friolera de 47 Cupcakes, 11 Galletas y 1 Medallon "especial para una niña con celiaquia", que siempre nos olvidamos de ellos. De echo una buena idea que tuvieron fue que yo les hiciese el medallon y lo pegarian con un poquito de nutella sobre unas tortillas de arroz. GENIAL!!






 Y sobre todo muchisimas Felicidades A Chus, que me ha echo llegar estas fotografias y la confirmacion de que lo pasaron geniral y los Cupcakes de 10.






Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!