ALGO FRESQUITO QUE RESPETE NUESTRA OPERACION BIKINI

Uffff!!! Que Calo hase. Esta tarde tenia tanto calor y tantas ganas de tomar cosas fresquitas que me quiten la sed y el calor ah!! que claro no engorden que estamos en PLENA OPERACION BIQUINI !! que la dosis de helados la llevamos requetepasada.

Que me he preparado esta rica y fresquita bebida, tan sencilla de hacer que en dos minutos tendreis algo fresquito.




Necesitamos:

Agua
2 Limones
2 Limas
Unas hojas de menta freca
Hielo

Preparacion extra facil

Escurrimos un limon y una lima, (si no hay niños, podeis ponerle algo mas, como yo no queria añadir azucar he reducido un poco la cantidad de limones para que los niños puedan tomarla sin quejarse)

Ponemos en una Jarra el agua, junto con el zumo, las hojas de menta y el hielo.

Troceamos una lima y un limon, y se lo añadimos.

Y listo para tomar.

Ahora es mi momento, no tengo niños a la vista "a ver lo que me dura". Sentadita en la terraza de mi casa con este airecito tan rico y a disfrutar.......



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!