TARTA FONDANT 2 PISOS "UNA BODA MUY ESPECIAL"

Ring Ring Ring, cada vez que me suena el telefono me hecho a temblar que me pediran ahora? me pregunto muchas veces.

En esta ocasion me llamo mi amiga Olga no daba credito a lo que me pedia.

- Cariño, tienes que AYUDARME!!! neni porfa mira a ver si me puedes hacer una tarta de tematica Oscar de Hollywood.

 Y claro que podia ayudarla, los retos reposteros me CHIFLAN.

OSCAR DE HOLLYWOOD. Mi cabeza empezo a echar humo. QUE PASADA!!!
Se me amontonaban las ideas que iluuuuuuuuuu una Tarta de Boda completamente diferente. Quiero empezar YAAAAA!

Pero claro faltaban un par de meses y hasta el dia que empezasemos con el reto el echaba humo era mi telefono que no paraba de silbar Pi Wassap.......Pi Wassap.......Pi Wassap.....Ring Ring llamada.....Pi Wassap....Ring Ring llamada....

- Que estoy ataca!!! me waseaba de vez en cuando.

- No te preocupes que vamos a romper. Tu dejamelo a mi.

- Si si yo te dejo a ti, "me decia" pero sigo atacaaaaaaa!!!!

- Neni como va la cosa?

- Pero si todavia falta mes y medio, tranqui. 

- Tienes la idea, tienes el concepto, tienes tienes tienes tienes tienes.

- Mira que te borro de mi telefono JAJAJAJAJA.

Y un dia antes......

- Fotos fotos quiero fotos 

- Tira pa la peluqueria tomate un te y relajate.

Y si creo que al final todo a salido perfecto no MEJOR que os parece?


Y no solo les encanto el diseño de la tarta, los invitados quedaron encantados con el bizcocho y los sabores de la misma.

¡¡POR LO QUE PUEDO GRITAR BIEN ALTO QUE ESTE RETO ES
 MATRICULA DE HONOR!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!