GALLETAS BEBE

Me encanta la serie de mujeres desesperadas, una de las cosas que mas me gusta es cuando Bree Van de Camp hace sus pasteles y tartas.

Cuando llega alguien nuevo al vecindario enseguida esta ella con su Pastel para recibir al nuevo vecino.

A mi estas Americanadas me encantan!!

Eso SI mi estilo es mas Gabriele Solis "Eva Longoria" JAJAJAJA por pedir que no quede.

Yo tengo mi version, y es que cuando en mi URBANIZACION llega algun bebe nuevo me falta tiempo para llevarle unas galletitas decoradas.

Esto ha ocurrido hoy mismo sin ir mas lejos y es que nuestro vecindario crece a ritmos desorbitados. Tenemos un monton de peques correteando por toda la Urba es genial.




La receta correponde a las Pastas Noruegas y el fondant a currarselo

Y la bebita preciosa. Ya no me acuerdo cuando los mios eran tan pequeñitos y eso que hace solo dos añitos.

 Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!