OTRO DESEO CUMPLIDO Tarta FONDANT DORAEMON

Cuando alguien me llama para que le prepare una Tarta de Cumple para su peque, me hace muchisima ilusion.

Nunca sabemos por donde va a salir el/la cumpleañero/a.

Algunas veces me toca estar haciendo pruebas durante varios dias, debido a la complejidad de la tarta, o de lo poco que conozco a los personajes.

Este no es el caso, ya que en casa a todas horas tenemos a Doraemon, Novita, Sisuca y toda la trupe en la tele.

Asi que el dia que me dijeron que Laura queria una Tarta de Doraemon me hizo mucha gracia.

Veo que a las  niñas tambien les gustan estos dibujos, ya pensaba yo que solo era cosa de niños!!


Mirar que graciosa a quedado, algunas veces me da tanta pena que le claven el cuchillo.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!