O ME VUELVO MAJARETA O TERMINO EL AÑO LOCUELA PERDIDA

Me faltan horas, me faltan dias, me faltan semanas por favor decirme que no solo me pasa a mi que os pasa a mas de una/o de vosotros.

Cuando llegan estas fechas quiero hacer tantas cosas, ponerlo todo tan mono, hacer regalitos para Navidad con cariño y hechos a mano en casa, bien sean dulces de navidad, mermeladas caseras, o algun detalle que se nos ocurra.

Pero tambien quiero dedicarles tiempo a mis peques, que es mucho el que comparto con ellos ya que siempre los tengo ayudandome en todo aquello que pueden o les dejo (por que ya sabeis que al final algunas ayudas son DESAYUDAS), pero me gusta llevarlos a que vivan experiencias que solo se viven en Navidad bien sea a ver el encendido de las luces del Pueblo.

 A ver belenes (que son recuerdos que yo tengo de mi niñez y me encantan)

Pero tambien quiero dejarme algunos ratitos para mi para ponerme mona de cara a Navidad, para poder salir con mis amigas a tomar la ultima copa del año, para darme un paseo y empaparme del espiritu navideño. O ir ese Pub de moda o cafeteria que llevo diciendo todo el año DE MAÑANA NO PASA. 


Pasar ha hacer algunas gestiones con Papa Noel y los Reyes Magos, que siempre me las dejo para ultima hora.



Cogerme dias de vacaciones que he reservado para poder ir a mi Pueblo y pasarlos con mi Familia, y mis amigos.



¿Sera que segun va llegando finales de año le quitan dias al calendario sin darnos cuenta?

Os he comentado que tambien se me ocurren infinidad de recetas que no van a ningun sitio puesto que no tengo tiempo.

Y que veo que tengo la camara llena de fotos con cosas que deberia haber colgado en el blog hace meses.


Y claro no puedo dejar de lado hacer mi visita a aquellos Blog que durante este año me han robado el corazon y no quiero decir minutos de mi vida, porque realmente han sido un regalo para mis ojos y mi cabeza. Es admiracion y envidia a la vez lo que sienjto por muchos de ellos, los cuales en muchas ocasiones he compartido ya que todo el mundo deberia de poder ver sus fotografias, leer sus historias y echarse unas risas. 


Me cogo algunos diitas de vacaciones y me voy al campo, creo que estare desconectada de Internet algunos dias, si puedo y tengo TIEMPO dejare progamadas algunas recetas sobre todo de Navidad para que podais disfrutarlas, y no me olvideis.



Pero sobre todo queria desearos a todos/as

Y espero que el año que viene sea algo mejorcillo que este, y que podamos compartir todo aquello que nos motiva dia a dia.

P.D. Me hubiese gustado que este post fuese algo mas largo porque al final me he dejado cosas por contar, pero digo yo que habra que dejar algo para el proximo año NO?


 Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!