QUE PODEMOS HACER CON LAS SOBRAS DEL BUTTER CREAM

Os a pasado como a mi en mas de una ocasion seguro. Se os ha ido la mano preparando Butter cream Clasica (o sea compuesta de mantequilla y azucar, colorante y o saborizantes) y luego no teneis claro que hacer con ella.



Lo primero que os recomiento es:

!!!QUE NO OS LA COMAIS!!!!

 No es por nada, es porque se acerca la operacion biquini y luego vienen las madres mias, esto no me entra, aqui se me marca el biquini, alli me sale una mollita, cielo santo de donde salio esa celulitis?.

Y asi podriamos estar todo el dia, por eso lo mejor es andar con cabeza y guardar el sobrante, ya se que es una tentacion meter la cuchara y saborearla poco a poco. Pero.....

Por eso lo primero que podemos hacer es:

1º CONGELARLA, SÍ se puede congelar perfectamente, bien guardaba en un taper y en nuestro congelador. El dia que vayamos a consumirla la sacamos la noche anterior y la dejamos en la nevera. A la hora de tener que utilizarla la sacamos 1 hora antes de la nevera, removemos bien con la ayuda de un tenedor o volvemos a batir, y estara como recien hecha.

2º DARLE OTRO USO como hacer unas galletas de mantequilla.

Las recetas de galletas de mantequilla se componen de mantequilla y azucar no?. Pues lo unico que tenemos que hacer es pesar nuestro butter cream y completar con la mantequilla que nos falte y añadir el resto de ingredientes. Si por el contrario tenemos mas butter cream de la cuenta deja solo lo que necesites para la receta y congela el resto.

Tambien se puede aprovechar para hacer la masa de un bizcocho o Cupcakes.

Si teneis el butter cream coloreado os saldran unas ricas galletas con un toque de color. 

3º TARTEAR con ella, si teneis previsto hacer una tarta o cupcakes en las proximas semanas que lleve Butter cream no os preocupeis suele conservarse intacta 3-4 semanas si el envase esta cerrado y en la nevera.

A que estas opciones son mejores que zamparsela, por lo menos nos remuerde menos la conciencia no?
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATATITAS DE RIO AL HORNO

EL UNICO ARBOL QUE DA DOS FRUTOS "LA HIGUERA"

ALFOMBRAS DE TRAPILLO AL FIN!!!!